NOT KNOWN FACTUAL STATEMENTS ABOUT VENENO DIOXIDO DE CLORO PARA EL CUERPO HUMANO

Not known Factual Statements About veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano

Not known Factual Statements About veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano

Blog Article

Si tenemos síntomas debemos hacernos una prueba en nuestro médico o acudir a un centro especialista para ello.

No se han proporcionado cantidades toxicológicas del gas en solución acuosa que respalden la aparente falta de fundamento de esta incorrecta advertencia, cosa insólita que indica una grave falta de profesionalidad.

En su denuncia, el letrado afirma que los denunciados de manera ‘completamente dolosa e ilegal se encuentran

Este sitio World-wide-web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.

A continuacion encontraran varios reportes, informes, estudios y modelos que les podran servir para defenderse legalmente contra la vacunacion obligatoria.

VALENCIA dijo: Ay caramba el sitio tiene una "zona gratuita donde puedes preguntar sin que te cobren"

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) advierte de que no existe ninguna prueba científica que avale estas supuestas propiedades, y estos productos no se han sometido a ningún tipo de evaluación o autorización por las autoridades competentes que garantice que la relación beneficio/riesgo sea positiva y así asegurar el derecho de los ciudadanos a la protección de su salud.

Usted es libre para Compartir —copiar y redistribuir el content en cualquier medio o formato — y Adaptar el documento —

Las familias que toman agua tratada con dióxido de cloro pueden reducir el riesgo de exposición al dióxido de cloro y al clorito tomando agua embotellada que no sido tratada con estas sustancias.

del patrocinador del estudio y de los investigadores y este no ha sido evaluado por fuentes oficiales

La promoción del dióxido de cloro como "sustancia milagro" que fortalece el sistema inmune y cura enfermedades graves tiene varios años, pero el brote de COVID-19 disparó en el mundo la compra del producto entre las personas temerosas de contagiarse o agravarse al haber contraído la enfermedad.

El dióxido de cloro es una sustancia que se ha here usado como desinfectante para tratar el agua de consumo humano. A las dosis usadas en este escenario no se han asociado compromisos toxicológicos para el ser humano. Químicamente, el dióxido de cloro se caracteriza por reaccionar con diversas moléculas y generar estrés oxidativo en los microorganismos y en las células.

Luego de transcurrido el tiempo colocar una media hora el frasco hermético dentro de la refrigeradora/nevera para que el gas que queda se disuelva y no salga al abrir la tapa.

La comida concentrada de animales contienen preservantes y antioxidantes artificiales que alteran la acción del Dióxido de Cloro invalidando su acción.

Report this page